Entrada 12. Paso 12. No estabamos muertos, andabamos Leyendo

Malvenidos sean todos ustedes al museo del Cus Cus y no le saque , no le saque... Mmm creo que me equivoqué de Blog, ese inicio es para el de " En los 80´s yo veía..."

Volviendo al nuestro, les platico que nuestra reunión finalmente se llevó a cabo el pasado viernes 22/10 , nos reunimos para platicar "El arte de la guerra" .

Frases que me seguirán a la tumba después de leer a Sun Tzu : Conoce a tu enemigo, conócete a ti Mismo , y parafraseando un poco, palabras más palabras menos la siguiente : "Si me preguntan: Cómo puedo hacer frente a un oponente bien ordenado que está a punto de atacarme?... Respondería: Encuentra a lo que le tiene apego y harás de él lo que quieras".

Creo que si miramos a la vida como una Batalla por librar y llevamos en mente estas frases, estaremos enfrentándola de la mejor manera.

Sólo con el "Conócete a ti mismo" para muchos como yo será el principal reto.

Librarme de mis "apegos" (o madurar esta idea) a fin de no bailar con la más fea será la lucha constante.

Pero bueno, mis valientes e inteligentes Guerreros, Sun Tzu ha hablado y nos llenó con su sabiduría para aplicarla muy a mi parecer en el "arte de vivir".

Y bueno ahora el Yang del Yin (Ying) , continuamos el club de lectura con el libro que hiciera merecedor a Hermann Hesse del Nobel de literatura, "El lobo estepario".

Nos reuniremos para comentarlo el Próximo 19 de Noviembre a las 21:30. Cafetería Pendulo (Nos gustó el lugar, buena conexión a internet)


A Disfrutar del Hanal Pixan y a Leer por Placer.


Comentarios

  1. si, y ademas nos dieron tiempo para los comentarios sin sacarnos temprano como habian dicho.

    ResponderEliminar
  2. Te faltó decir que ese día conocimos a una nueva agregada al club (muchos cumplidos dentro de este paréntesis)... o ya lo habías dicho?

    Y el spaghetti con champiñones qué tal?

    ResponderEliminar
  3. Cierto Giovanni, muy cierto, fue la bienvenida de Brenda, pero la sentí tan integrada que no la vi como nueva, pero debi colocarlo en la entrada. Y con respecto a la pasta, estaba deliciosa , pero comí un poco menos que tú.jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me estás reclamando que me comí (sin querer queriendo sobornado por un sutil olor a ajo) parte de tu pasta?

    ResponderEliminar
  5. Ah...! Quiero estar en Mérida... Buah...!

    ResponderEliminar
  6. No es Reclamo sólo lo cito como hecho jejejeje.

    Amiguita , el club de cuerna, te necesita, te extrañamos mucho, pero tienes una tarea muy importante ahí, aparte de cuidar a la Nala.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares