Entrada 6. Paso 6. ¿Cómo voy? Disfrutando de la vida.



¿Qué les puedo decir? Iniciando el capítulo X. El fin de semana me ha dado tiempo de ponerme al día, principalmente el domingo. Con la lluvia como fondo musical fue bastante relajante adentrarme a "Un mundo feliz".

Tenía 17 años cuando leí este libro y ahora a los 29, definitivamente, lo veo de otra manera.

En fin, me guardaré los comentarios para le reunión que por cierto debemos definir un lugar, así que sugerencias por favor.

Por cierto, les comento , ya coloqué foto de perfil, creo que dice un poco como soy.

Me despido , debo levantarme temprano, sigamos leyendo por placer!!!!!




Comentarios

  1. uhmmmmmmm......!! donde será bueno, como somos tantos va a estar difícil encontrar un lugar *guiño* *guiño*. Bueno por mi parte sugiero mi viejo molino que esta en la glorita de prolongación montejo (tienen nestea rellenable jijiji)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola jovenes amantes de la lectura, soy Nancy de Cuernavaca, Morelos y me interesa mucho ser parte de su club de lectura, sin embargo aun no me queda claro en donde se realizan sus reuniones. me gustaria si es que puedo itegrarme, me informaran de esos pequeños detalles. Gracias y lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy... Resulta que el Club se reúne en Mérida y Yo lo hago de manera remota en Cuerna; nos alegrará que te incorpores... La cita para los lectores de Cuernavaca aún no la definimos; nos pondremos en contacto contigo para afinar detalles...
    Saludos…!

    ResponderEliminar
  4. Bueno despues de platicar con Arely y autonombrarme miembro del club, me gustaria proponer el sabado a las 19:00 hrs. Será que soy animal nocturno ^_^. ustedes que dicen???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares