Bienvenida a mi

Entrada 1. Inicio. Primer Paso.

Hoy es 12 de Julio de 2010 y es la primera vez que escribo para un Blog, estoy emocionada, como virgen en esto debo decir que lo estoy haciendo con mucho cuidado y estoy tomando las precauciones jejejje.

El objetivo de este espacio es dar seguimiento a las lecturas del Club de Lectura "Leo por Placer" (Sorry amiguita Zeidy, le he puesto ese nombre, ya veremos si lo podemos cambiar). Les platicaré un poco.

Traía en la cabeza la idea de formar un club de lectura , por mera diversión, por el simple placer de leer. Porque soy de esas personas que cada vez que toman un libro que las atrapa, no puede dejar de contarlo y siempre desea encontrarse con alguien que también lo haya leído para intercambiar experiencias . Entonces un día lluvioso de Julio en Mérida, andaba de ociosa por el faceB y ví un post de mi amiga Arely, que se encuentra en Cuernavaca, preguntando por un Club de lectura, a lo que le respondí, hagámoslo en línea, después de ese post, mi amiga Zeidy me dijo : Era algo que traía en mente, hay que hacerlo. Así que para no procrastinar (Gracias adorado mago por esa nueva palabra) decidimos empezar. Así que damos inicio al maravilloso mundo de la lectura.

Por cierto nota personal y rara. Cuando leo, escuchó las voces de los personajes en mi cabeza, tal vez es locura pero debo confersarlo. Iniciamos 3..2..1

Comentarios

  1. Eso de escuchar voces se llama en ESQUIZOFRENIA amiguita....:)

    ResponderEliminar
  2. Eit...! Excelente, seguro disfrutaré mucho la experiencia... Retro-alimentación para las "voces"... "Quiero escuchar a Lestat"... Jejejeje...!

    ResponderEliminar
  3. PROCRASTINAR: la lei por vez primera de un libro sobre PNL (programacion neurolinguistica) y posteriormente la mencionó uno de mis autores favoritos, psicoterapeuta y excelente novelista
    Irving D. Yalom.
    VAYA!!! hasta que alguien mas la usa =)

    ResponderEliminar
  4. Esa palabra la escuché recientemente en la conferencia de Andrés O´Hagan "Tu Eres la Magia". Andrés es un chico que le imprime su sello a las conferencias a través de la Magia y la diversión logrando mandar un mensaje positivo a su joven auditorio. Espero que vuelva pronto y les invitaré a asistir a sus conferencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares