Entrada 3. Paso 3. ¿Qué necesitamos para nuestra primera reunión.?

Como estoy muy emocionada , no he podido dejar de escribir. Y lo haré para responder algunas dudas.

1.- Es necesario llevar una propuesta del libro que les gustaría leer.

La mecánica para elegir el primer libro a leer será, que cada quien propondrá un libro y mediante una votación libre y secreta decidiremos. (Voto x Voto, Casilla x Casilla) Si cuentan con el libro , llévenlo. Siempre que estén dispuestos a releer.

2.- En base al libro definido, determinaremos el tiempo de lectura y la próxima reunión para los comentarios.

3.- Mayores detalles nos vemos el Sábado.

Nota Personal y Rara. Por cierto las voces en mi cabeza sólo se dan cuando leo jejeje (Así que padezco esquizofrenia temporal de acuerdo a Zeidy)

Comentarios

  1. MMM creo es parte de la personalidad de quienes nos adentramos en el mundo de la lectura... (eso de las voces)
    yo pienso que es nuestro autor interno diciendonos: animate a escribir, tu tambien puedes crear grandiosas historias que contar y el mundo quiere saber jejejeje ;P

    ResponderEliminar
  2. After time. Pues mi autor interno es medio introvertido, pero lo estoy motivando a abrirse poco a poquito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares