Cómo Vamos Nosotros

Pues como seguimiento mio, en nuestro caso tenemos que compartir libro, y terminé ya de leerlo desde hace dos días, en efecto mi estimada Mapusa, la vida es diferente a los 19 años, ahora le vemos más sentido a las cosas que leemos y las razonamos más, me encanta la idea de que haya sido este libro, y estoy segura que causará mucha polémica en el debate, tengo muchas dudas que me las he pasado preguntándole a Pepe, pero pues mejor las guardo para el sábado. He de aceptar que al leerlo por segunda vez veo más cosas que no vi la primera, y tengo muchas ganas de escuchar sus opiniones de esta gran obra, y también de ver las dos películas que hicieron en el 80 y 98 para ver si la adaptación me convence, como no, jajajajaja.

Mientras mis estimados, espero de todo corazón que este sábado sea el principio de no solo de un club literario, sino como un grupo de amigos compartiendo sus maneras de ver la vida.
Ps. Por cierto, que sigo leyendo JOURNEY TO THE CENTRE OF THE EARTH, no lo tienes en español mapusitaaaaaa, jajajajajajaja, porque creo que no voy a acabarlo asi. XD

Comentarios

Entradas populares