..."Mis próximas visitas a la librería"...

Bueno, resulta que me han "habilitado" en este espacio para "bloggear"... Gracias Chaparrita...!

Entusiasmada por el proyecto, además de mis “intermitentes apariciones” en la Red de Mérida, deseo y auguro el éxito; esperando que la comunidad de "Leer por Placer" se extienda en todos los rincones de Cuernavaca y Mérida (Necesito más lectores en línea que los pueda ver físicamente, Jejejeje...!)

En fin, les cuento que hoy fui a una de las librerías más "famosillas" (Me niego hacer comerciales, sin recibir regalías ^^') Y con el objetivo de comprar mi ejemplar del libro "Un mundo Feliz" del autor Aldous Huxley; resulta que considero planificar mi recorrido dentro de la librería (para la próxima visita-claro está), porque mis ojos se desvían involuntariamente a la sección de Arquitectura y CD´s de música (Adiós “otra tienda de discos famosilla"); por lo tanto resulta que salí con cuatro artículos; los cuales no estaban planificados en mis inmediatas adquisiciones.

En esencia, concluyo que esta experiencia llamada “leer por placer” seguramente afectara mi quincena, pero eso sí… mi colección de Libros de Arquitectura; Historietas de Quino, Garfield y Putumayo World Music; aumentara considerablemente…!

°°°Aburp…!°°°

Comentarios

  1. Bienvenida !!! como siempre rompiendo formatos y esquemas apareces Amiguita Arely. Definitivamente que Leer por Placer no sea justificante para sangrar la cartera, aunque si nos envías regalitos desde cuerna son bien recibidos. Comparto contigo la idea de que esto se extienda así que a reunir lectores para enlazarnos para el 31!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares