Entrada 10. Paso 10. Nuestras Reglas para Leer por Placer.

Finalmente, cumpliendo con el objetivo que se tenía planteado, en la última reunión se establecieron acuerdos a fin de que nuestro club se desarrolle bajo un clima cordial y de compromiso con la lectura.

Asistieron a esta reunión 3 integrantes nuevos , a quienes les doy la bienvenida de manera formal: Nancy, Claudia (Cuernavaca) y Giovanni (Mérida) así como también los "viejos" del club, Zeidy, Arely, Pepe , Carlos y una servidora.

Fuimos aterrizando las ideas y el resultado fue el siguiente:

Reglas V.0.0.1

1.- Puntualidad

2.- Compromiso con la lectura, esto es , llegar a las reuniones para la discusión de los libros con el libro terminado en caso de no cumplir con esto, la sanción acordada fue que quedaría vetado de la siguiente propuesta de libros pero no exento de votar.

3.- El libro a leer será definido por votación de los integrantes, esta votación se realizará cada que finalicemos un libro. Llegaremos con propuestas y las expondremos en una breve plática, por persona se podrá poner sólo 1 libro a votación. Cada integrante escogerá 3 libros y los ponderará de 3 a 1 puntos , otorgando 3 a el libro que le parezca más interesante para leer. Finalmente el libro con mayor puntaje será el elegido.

4.- Esta regla no la comentamos , pero creo que es importante mencionar , nuestro club es abierto a toda la comunidad por lo que cualquier persona que desee unirse al club sólo para leer el libro propuesto y asistir a la reunión de comentarios , podrá hacerlo siempre que cumpla con los puntos 1 y 2 aunque no sea un asistente regular.

5.- Estás reglas pueden cambiar, a fin de mejorarse ,siempre por consenso de los integrantes del club.

Los acuerdos han sido pronunciados y ya estamos por acabar Lestat el Vampiro , la siguiente reunión será para el Sábado 25 de Septiembre a las 8 de la noche, lugar por definir.

Así que a leer por placer y nos vemos pronto!!!!











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares