Entrada 11. Paso 11. A seguir Platicando de Lestat el Vampiro

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarles, pero nuestra última reunión estuvo llena de incidentes.

Empecemos , la reunión era a las 8 de la noche y para variar y no perder la costumbre iniaciamos rompiendo reglas, "la puntualidad", aunque esta vez se puede decir que fue causa de fuerza mayor pues Arely en su afan de estar en vivo desde Mérida venía a toda prisa desde Cd. del Carmen tras 5 horas de viaje, muchos cigarros y un autobus guajolotero que hizo mas paradas que una peregrinación a la basílica.

Claudia y Nancy mientras tanto , una en el DF y la Otra en Cuernavaca estaban a la espera de verme en el skype, pero las cosas no salían muy bien para Claudia, que no dejaba de pensar en cómo crear luz sin depender de una compañia eléctrica, mientras filosofaba acerca de la dependencia hacia la tecnología y rogaba a todos los santos que la luz permaneciera. Nancy, simplemente se preguntaba ¿es el karma ? .

Paralelamente, Zeidy, Pepe , Carlos y Giovanni transitaban en el camino de la paciencia reforzandola a través de la espera, para Giovanni ésto resultó grato pues le faltaban páginas por leer y deseaba que nos retrasaramos un poco más.

Por mi parte me preguntaba, ¿El ADO es un monopolio? ¿Qué pasa con el servicio al cliente ? ¿ Por qué no hay alguién que te diga qué tanto falta para que llegue el autobus de Cd. del Carmen ? y la pregunta del millón , ¿ Por qué cobran el acceso al baño ? Al menos tenían Internet abierta y podía conectarme para avisar ya sea a Claudia o Nancy, que seguía a la espera de Arely.

A punto de insertar mi carta dirigida a "Estimado señor ADO" en el buzón de sugerencias, veo aparecer el autobus , me olvido del tema y voy a apurar Arely para irnos a la sede de nuestra reunión. A todo esto , mi hermano , Raúl , me acompañaba , a fin de hacerla de piloto de Fórmula 1 y llegar lo más pronto posible, cabe mencionar que también había leido "Lestat el vampiro".

Al fin llegamos , nuestros casi monjes de la paciencia aguardaban; quisimos empezar con la votación para el próximo libro para entrar en calor. Los libros que se pusieron a votación fueron:

Patas Arriba, la escuela del mundo al revés de Eduardo Galeano.

¡Basta de Historias! de Andrés Oppenheimer.

Las Intermitencias de la muerte de José Saramago.

Maten al León de Jorge Ibargüengoitia.

El arte de la guera de Sun Tzu.

Los pilares de la tierra de Ken Follet.

Dos libros quedaron empatados: Las intermitencias de la Muerte y El arte de la guerra, por lo que pusimos a votación a fin de elegir sólo un ganador.

El arte de la guerra será nuestro siguiente libro, y nos reuniremos para comentarlo el 9 de Octubre.

Una vez hecho esto dimos paso al los comentarios de Lestat , sin embargo tras las prisas, sentimos que realmente el tiempo no era suficiente y nos quedaban preguntas e ideas que queríamos compartir, por lo que decidimos volver a reunirnos para el sábado 2 de Octubre a la misma hora, está vez el punto de encuentro será la Cd de Campeche. Estaremos puntuales, lo prometemos.






Comentarios

  1. según yo recuerdo, dijimos que en 15 días iríamos a campeche, mm, eso cambia mis planes, y mucho.

    ResponderEliminar
  2. ..."Mea Culpa, mea culpa"... la siguiente vez mi segundo nombre será "Puntualidad"... =)

    ResponderEliminar
  3. bueno, me imagino q para la sig. reunión al fin habré terminado de leer Lestat. Ya voy en el Epílogo!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! me encantó la reseña sin lugar a duda tienes espíritu de escritora y en efecto creí que todo era por el KARMA :P, ese día todo mundo me dejó esperando y yo no tenia de otra que trabajar la tolerancia ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares