Entrada 9. Paso 9. De Vacaciones... Terminé Lestat!!!!

Esta semana he estado de vacaciones, y me he tomado el tiempo, si que lo he hecho, para leer Lestat el Vampiro. A modo vampiresco, eran las noches las que fueron más fructíferas parar leer, acostada en mi sarcófago, perdón Hamaca,disfruté página por página.

Magistralmente la autora seduce con su contenido, ficción y el conocimiento pleno de sus personajes.

Sin adentrarme a mayores detalles les diré que el libro me ha encantado, y creo que leeré las Crónicas Vampíricas completas.

Tendremos mucho para comentar en nuestra reunión que espero agendemos pronto cuando todos concluyan el libro, no se vale que nos falten 60 páginas y hablando de lo que no se vale, cómo saberlo sin nunca planteamos "Las reglas" del club y ese es el tema que quiero dejar abierto a debate y comentarios.

Propongan sus reglas y para darnos el tiempo de finalizar el libro, reunámonos el próximo sábado 11 de septiembre, sólo para platicarlas y tomar acuerdos, amiguita zeidy ¿te parece que sea en tu casa?. El horario, ya sea a las 19 ó 20 horas.

"Las Reglas" (Sugiero, para empezar, 2)

1.- Cuando nos reunamos para comentar los libros leidos, llegar con el libro terminado.

2.- En las reuniones para proponer los libros a leer, podemos llegar con un número ilimitado para comentar pero sólo un libro podremos poner a votación.

En fin, espero sus comentarios para nutrirlas.

Saludines y a Leer por Placer!!!!!!







Comentarios

  1. ok, la casa esta disponible.

    ahora, numero 1, no puedo llevar el libro, porque soy una lectora pirata.

    numero 2, debo disculparme por el alboroto de la vez pasada, entiendo que no se puede obligar a los demas a leer todos los libros, asi que regreso a la teoria de votar por los mas interesantes.

    numero 3, castigo para el que no acabe el libro

    numero 4, ya se me iran ocurriendo mas ideas, jejeje

    Seguire leyendo, sino, no acabo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...! denoto un deseo subjetivo de leer "Comer, Rezar, Amar"...
    En fin... llevaré todo el pliego petitorio de reglas... para empezar no están las "Entradas" para subir reseñas de "Un mundo feliz y Los Reyes Malditos"...

    Tache a los responsables...! Jejeje...!

    ResponderEliminar
  3. Yo propondría que cada vez que se termine de leer un libro se vuelva a recurrir a una nueva votación, cada quien aportando su opción favorita pero sin poder votar por la propia sino por la de otro compañero.

    ResponderEliminar
  4. Giovanni , ojalá nos puedas acompañar este sábado a fin de que te conozca el resto de los integrantes del club y tomes parte de la definición de las reglas.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy nueva integrante así que no me vayan a castigar por nada por que aun no se las reglas jeje, estoy aplicandome con el libro eso si ;) ahi estare puntual el sabado, gracias por invitarme :)

    Klaudia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares