Ultima Reunión

Hola a todos¡¡ primero que nada me gustaría agradecerles el haberme hecho parte de este club de lectura donde hemos leido libros interesantes y de mucho contenido.

Durante mucho reflexionar me di cuenta de que no estoy de acuerdo con muchos de los puntos expuestos durante la última reunión y esto no lo puedo ignorar, por lo que tome la decisión de terminar de leer Lestad y asistir a la reunión(es) para discutir el libro (si ustedes me lo permiten así), sin embargo esta será a la ultima reunión a la que asistiré espero me puedan entender y perdonar.

Gracias a Todos,

Comentarios

  1. Carlos, gracias por iniciar con nosotros el club, nos harás falta compañero con tus aportaciones interesantes, y por supuesto que eres bienvenido para la reunión de de Lestat. Te mantendré al tanto de los libros que iremos leyendo y si en algún momento decides participar será grato para nosotros tenerte ahí.

    ResponderEliminar
  2. @Carlos yo no sabía que estabas en desacuerdo de algunas cosas... si no soy metiche puedo saber qué te desanimaba??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares