¿Lectura estás ahí? ¿Me oyes? ¿Me escuhas?.....

Ha pasado mucho tiempo desde que di inicio a este blog y a veces creo que para mí  ese intento de club de lectura representó una herramienta que requería en ese entonces, crear una red , una red de apoyo que me ayudara a salir de un mal momento en mi vida, la red fue exitosa, sí conocí gente nueva a la que quiero y otras mis amistades a pesar de que nos hemos distanciado, siempre los tengo en cuenta como los grandes salvadores, nunca lo había dicho literalmente, pero que estuvieran en mi vida durante ese tiempo tuvo un gran valor.

Ahora es 2018, y sí Presuntos Implicados tiene razón cómo hemos cambiado, no creo retomar el club, pero sí este espacio, porque la lectura sigue acompañándome  y he  agregado libros favoritos a mi lista, también he econtrado otras formas de "leer" o acercarme a la literatura, por ejemplo el gran auge de los BookTubers, con las campañas de lectura o los ciclos que sugieren han sido de gran ayuda para conocer nuevos autores.

Creo que antes ambicionaba tener un blog que la gente conociera y leyera, gente con quien interactuar, sin embargo no creo tener madera para eso, definitivamente no soy líder de opinión ni mucho menos Influencer, por lo que este espacio es más de íntimo, y solo son las ganas de compartir, de que esté ahí en la red, en la nube ,que estos bits sigan vivos, yo sé existen otros medios, sin embargo elijo esteo formato, porque #Señora, y porque considero que es el que se ajusta para mantenerme activa y seguir escribiendo sin buscar la retroalimentación inmediata.

Así que les doy la bienvenida a esta nueva fase, donde haré reseñas de lo que he leído o las series que veo, entre otras cosas, si alguien lee, se agradece la retroalimentación .

Comentarios

Entradas populares