3er Encuentro del Club de Lectura!!!


Antes que nada mil disculpas por cancelar la pasada reunión, sin embargo, empezamos a re-programar la segunda entrega, y para eso ya habremos acabado de leer "Los Reyes Malditos 1 - El Rey de Hierro", y quien dijo que se puede leer sólo el libro 1 sin leer los otros 6, está equivocado....

He terminado de leer el Rey de Hierro, y fuera de lo histórica e interesante de esa primera entrega, me quede con ansias y ganas de saber qué pasó con los demás personajes, y como soy demasiado curiosa, no pude evitar empezar a leer el volumen 2 "La Reina Estrangulada", cosa que no está en la programación del Club, pero que insisto no pude evitar, de todos modos gracias Carlos por haber sugerido estos títulos que desconocía, que me han enganchado y creo los leeré todos, si me es posible.

Regresando a la reunión, por petición mía, y por viejos recuerdos de amigos que se han alejado por diferentes circunstancias, he propuesto que se haga la siguiente reunión en KAAPEJ, aclaro, si sigue existiendo, ya que tiene siglos que no voy; es una cafetería que se encuentra arriba de GO GREEN sobre prolongación Montejo, a las 8:00 p.m del próximo sábado 21 de Agosto... claro que se aceptan sugerencias, jejejeje, yo sólo doy la mía humildemente...XD

Espero que nos veamos pronto las caras y podamos discutir nuestro 2do LIBRO(Qué Emoción!!!!) y proponer el siguiente, que para recordarles tenemos que volver a hacer votación..

Ahora si me despido sin aburrirlos y les recomiendo un ensayo que me pareció interesante y lo comparto con uds por si a alguien le interesa, "La rebelión de las Masas" de Jose Ortega y Gasset, y como diría mi estimada Mapusa, Saludines y nos vemos pronto.

Aunque yo me despido de esta manera 안녕!!! 잃자!!!!
que en mi adorado coreano significa ADIOS, VAMOS A LEER!!!

Comentarios

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, segundo encuentro para platicar de los librosssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares