Entrada 8. Paso 8. Después de estar en un Mundo Feliz, conoceremos a los Reyes Malditos.

Al terminar de leer "Un Mundo Feliz" me encontraba ansiosa por compartir las emociones y las ideas con respecto al texto. El club de lectura me ha permitido hacer esto y escuchar otras opiniones incluso más apasionadas.

Los comentarios y cuestiones con respecto al contenido de la obra, fueron surgiendo armoniosamente, los recuerdos afloraban junto con las risas.

Nos permitimos jugar a preguntarnos en qué clasificación del mundo de Huxley creemos que estamos extrapolándolo a la vida real. Divagamos sobre qué es la felicidad sin poder coincidir y llegar a un acuerdo del todo, eso realmente me hizo feliz.

La lectura nos genera placer. Creo que eso es algo en lo que todos coincidimos independientemente de lo relativo que este placer puede llegar a ser.

Ahora como saben, sigue “Los reyes Malditos I: El rey de Hierro”, nuestra próxima reunión será el 14 de agosto, acordamos leer sólo hasta antes del capítulo 9 de la segunda parte.

Con respecto al horario y el lugar lo propuesto es:

Kaapej 20 Hrs.

PD. Me gusta la música country pero no sólo la que habla de estar sin un centavo y embriagado .


Comentarios

  1. Wow, wow, wow... Amiguita, me siento opacada por tan excelente redacción...!

    Excelente Entrada...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares