Segundo Libro - "Los Reyes Malditos I, El Rey de Hierro"




Muy contenta con el primer logro del club de lectura, el primer libro cumplió con todas las expectativas que esperaba, un libro rápido de leer, con un profundo mensaje acerca de la humanidad, y debo de aceptar que en la junta al compartir nuestras ideas del libro, se puso bueno el ambiente, jajajaja, me encantó la manera apasionada de Marichu al exponer sus interpretaciones del libro, la manera intimidante de las preguntas de Pepe, que nos dejó pensando a todos si estaremos en un mundo tan similar al Mundo Feliz de Huxley, las ideas entrecortadas de Arely, pero que llegaron fuertes y claras desde Cuernavaca, aunque tenían que repetirse, y cómo le provocó haber leido el libro, de los comentarios de Carlos concisos y directos de su interpretación, de si existía una Ética aunque no sabíamos ni definirla, de la Orgia-Porfia-Latria_Armonia, jajajaja.... y de mis pocos pero entusiasmados comentarios de como la sociedad se está perdiendo tal y como describió Huxley. Realmente muy contenta con todo lo logrado, sigamos por mas chamacos.
El segundo libro se ha comenzado a leer, y tenemos 15 días para llegar al capítulo 9 para volvernos a juntar en algún café. Aunque realmente me ha intrigado y no puedo parar de leerlo, espero no pasarme del capítulo propuesto, realmente una gran novela histórica.
Seguiré dándole propaganda a conocida librería con uno de sus lemas "Menos FACE, mas BOOK"
Pd. por cierto mapusa, sugiero KAAPEJ para la próxima reunión, sólo espero que no haya cerrado, jajajajaja y se nos olvido tomarnos la foto de la segunda sesion, tendremos que regresar a mi viejo molino solo para tomar la foto, XD


----------------------------------------

La foto desde Cuerna, los de la Compu seríamos nosotros, gracias amiguita Arely.

MJ



Comentarios

  1. Orale!! se que lo disfrutaste ;) prestamelo condenada para que me ahorre un billetito jejej... Un saludote y espero que estes super super 100% bien ;)...

    Jacques

    ResponderEliminar
  2. de todos modos, no tiene capitulo 9 la primera parte, de todos modos ya me pase, sorry

    ResponderEliminar
  3. Si esta muy bueno el libro, muchas intrigas, siento que estoy leyendo a la Paty Chapoy de esa epoca!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! paty chapoy, no creo en verdad, me gusta la narrativa aunque esta para atrapar a adolescentes no deja de ganarme el sentimiento de fascinación por las intrigas que cambiaron la historia, yo creo que no podre contenerme al capitulo 9. Como lamento en verdad el perderme la reunión pasada, tenía tantas ganas de compartir sobre “Un Mundo Feliz”, mil disculpas jóvenes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares